lunes, 13 de enero de 2014

Segunda actividad #eduPLEmooc

Resumen de mi experiencia profesional

Soy profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE) desde hace ya casi una década y he trabajado en escuelas de idiomas, en primaria, en secundaria y actualmente en el Instituto Cervantes y en Escuelas de Formación Superior en Francia, aunque anteriormente he vivido en Nueva Caledonia, Guayana Francesa y Londres.

Mis áreas de interés personal y profesionalmente

Personalmente: viajar, literatura, cine, música, juegos de rol, teatro, filosofía...
Profesionalmente: las TIC en el aula, la motivación, gramática cognitiva, trabajo colaborativo, la dimensión afectiva, adquisición de segunda lengua, el léxico...

Expectativas respecto al curso

Aprender a gestionar mucho mejor la información que recibo pues paso mucho tiempo en internet y a veces siento que me disperso mucho y aprendo poco. También quiero dar una mayor (y mejor) forma a mi identidad digital ya que creo que la tengo bien definida.
Con respecto a mi labor profesional, espero que este curso me des más confianza a la hora de seguir implementando las TIC en el aula, ver cómo se pueden presentar y lo que puede aportar a los alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario