jueves, 21 de julio de 2011

Arenas movedizas

Estoy de vacaciones pero mi cabeza no para. Queda todavía más de un mes para que las aulas vuelvan a llenarse y para que esa rutina académica (de la que tantos huyen/huímos en estas fechas) nos abrace cada día, pero no logro desconectar. Ya me empiezo a plantear (como suele pasarme) los contenidos, las formas, la metodología, los recursos... que podríamos trabajar en clase. Me imagino secuencias, actividades, discusiones, debates, películas, herramientas 2.0 ... OBJETIVOS. Me resisto pero sé que si no avanzo ahora, la vuelta será aún más dura ya que se me acumulará mucho trabajo de golpe. Hay tantas posibilidades, y tantas ganas por meterme de una vez (y no hacer simulacros) con los recursos web, que el sol brilla de un modo diferente. Si solo tuviera una persona en mi entorno físico que compartiera esa idea, el iniciar el camino no sería tanto dudoso. La compañía reconforta porque se comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario